Sony SmartWatch 2

Presentado en el IFA 2013, el Sony SmartWatch 2 es el último gadget para unirse a la batalla del reloj inteligente y está listo para competir con el nuevo Samsung Galaxy Gear. Con él se puede leer textos, consultar el correo electrónico y mantenerse al día con las redes sociales sin tener que perder el tiempo sacando el móvil del bolsillo.

sony_smartwatch_2

Sony SmartWatch 2: Tamaño y acabados

El aspecto cuadrado y compacto del reloj le da un aire elegante y cuenta con la misma textura que el Sony Xperia Z y el nuevo Sony Xperia Z1.

A parte del botón de encendido, no hay controles físicos. En su lugar, hay una pantalla táctil con los típicos controles Android: atrás, pantalla principal y menú.

El reloj viene con una correa de plástico (disponible en varios colores) bastante estándar, pero muy bien diseñada, pero también hay la opción de comprar una correa de acero inoxidable negro que le da un toque más premium.

Y pesa 123 gramos.

sony_smart_watch_2_correas

Sony SmartWatch 2: Características

El Sony SmartWatch 2 consta de una pantalla LCD táctil a color de 1.6 pulgadas con resolución de 200×176 píxeles, la cual nos permite leer bajo la luz del sol sin ningún tipo de problema.

Este reloj inteligente posee conectividad NFC con la que podemos conectar dispositivos cercanos fácilmente, así mismo viene con Bluetooth 3.0, cargador MicroUSB y es compatible con Android 4.0 o superior.

sony_smart_watch_2_android

Sobre la duración de la batería, esta tiene un tiempo de funcionamiento estimado de 3 a 4 días bajo uso normal.

A diferencia de otros relojes inteligentes del mercado, el SmartWatch 2 es compatible con cualquier smartphone con sistema operativo Android.

Otra característica a resaltar del SmartWatch 2 es su resistencia a las salpicaduras de agua y lluvia, siendo el primer reloj inteligente en poseer esta capacidad, pero a diferencia de lo que se especulaba, el SmartWatch 2 no es sumergible.

sony_smart_watch_2_waterproof

Por último, este reloj inteligente puede ser utilizado como:

  • despertador
  • temporizador
  • cronometro
  • brújula
  • geolocalizador
  • control remoto de Smartphones y Tablets Android
  • acceder fácilmente a nuestras notificaciones, llamadas, correos, Facebook, Twitter, agenda y presentaciones

Características técnicas del Sony SmartWatch 2

Pantalla:  1.6 pulgadas LCD
Dimensiones: 42 x 9 x 41 milímetros
Peso: 122.5 gramos
Resolución: 220×176
Procesador:  ARM Cortex M3
Cámara: No
Capacidad: 4 GB
Memoria RAM: 512 MB
Batería: 3 a 4 días

Sony SmartWatch 2: Precio y disponibilidad

El precio de este reloj inteligente de Sony en su versión de plástico esta alrededor de los 179 Euros, mientras que la versión de acero inoxidable costaría 199 Euros.

Llegará a finales de Septiembre.

No comments yet.

Join the Conversation